Datos personales

Mi foto
Como describirme si soy todos los adjetivos existentes y todas las palabras que puedas armar con las letras del abecedario. Soy complicada de nacimiento. Simpática cuando quiero, compañera, hija, por suerte no soy madre y por ende no soy abuela. Soy amiga. Divertida o aburrida vos dirás. Me gusta cantar aunque lo haga pesimo. Me gusta leer aunque no lo haga seguido. Amo caminar, el viento y el cielo. Amo hacer reír y que me hagan reír. Amo la música con todo lo que soy. Amo a Taylor Swift. Y amo muchísimas cosas mas que no vienen al caso. Soy eugenia y este blog es una parte de mi que no muchos conocen, una parte de mi alma, mis problemas, dudas, y cada cosa que pueda expresar en palabras. Enjoy!

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

28 de agosto de 2011

Hello world, how you been?

Vivo de las estrofas de diferentes canciones. Vivo de su ritmo, su compás y sus acordes. Vivo de la energía inagotable que estas me proporcionan. Vivo de las emociones que ellas me provocan. Vivo de esa magia que proviene desde lo mas profundo de mi ser y que solo se despierta con una melodía. Y así vivo bien. 
Vivo del viento que choca contra mi rostro en estos días de invierno. Vivo de las sonrisas que deja algún peaton que ni siquiera conozco. Vivo del verde deslumbrante del pasto de mi vecino. Vivo de lo simple pero de lo puro y así vivo bien. 
Y puedo estar loca. Y pueden pensar que digo disparates. Pero a veces me levanto y con tan solo ver el sol me siento la persona mas afortunada del mundo. A veces veo a mis hermanas sonreír y no hay estrella en el cielo que brille mas que ellas. Y me siento bien así, incluso cuando no todo anda perfecto. Incluso cuando estoy de mal humor y el día no podría ser mas gris, pienso en esas pequeñas cosas que hacen a mi vida un poco mejor: Una sonrisa, un abrazo, un consejo, una mirada, una palabra de aliento... Un silencio de paz.

2 comentarios:

  1. Me parece genial este texto.
    ¡Cómo me gustaría sentirme así en este momento! Aprovechalo. Aprovechá la felicidad que sentís, la alegría que llevas adentro, porque es muy valioso todo eso.
    Me alegro por vos que puedas pasar de esta forma positiva las cosas buenas y malas de todos los días. Sé feliz. Sé muy feliz, que tenés miles de razones y el tiempo pasa volando.

    No te conozco y aún así, leyendo tus textos me siento bien por vos y de alguna manera me hace sentir mejor a mí :).

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog!
    te sigo:)

    http://micaa-berengeno.blogspot.com/

    ResponderEliminar