Datos personales

Mi foto
Como describirme si soy todos los adjetivos existentes y todas las palabras que puedas armar con las letras del abecedario. Soy complicada de nacimiento. Simpática cuando quiero, compañera, hija, por suerte no soy madre y por ende no soy abuela. Soy amiga. Divertida o aburrida vos dirás. Me gusta cantar aunque lo haga pesimo. Me gusta leer aunque no lo haga seguido. Amo caminar, el viento y el cielo. Amo hacer reír y que me hagan reír. Amo la música con todo lo que soy. Amo a Taylor Swift. Y amo muchísimas cosas mas que no vienen al caso. Soy eugenia y este blog es una parte de mi que no muchos conocen, una parte de mi alma, mis problemas, dudas, y cada cosa que pueda expresar en palabras. Enjoy!

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

11 de noviembre de 2011

Siempre estoy sola o mejor dicho siempre hago todo sola. Desde que tengo memoria, todo lo tuve que hacer yo misma sin recibir nada de tu ayuda y aunque el tiempo paso las cosas siguen igual. ¿Para que me tuviste si no vas a esforzarte como madre? Te odio pero te amo, es el peso mas grande que llevo conmigo. Arruinaste mi vida y al mismo tiempo me das pena y te quiero. Y aprendí a vivir así. Hablamos lo justo y necesario, nunca nada profundo o importante, y vivo bien así. Pero a veces creo que guardo la esperanza de que algún día cambies y te preocupes mas por mi o mejor dicho.. que me empieces a tomar en serio. Porque puedo hacer todo sola y de echo lo hago, pero a veces necesito ayuda. A veces me encantaría que me dijeras "Hoy te voy a buscar yo" en vez de "Volvete en colectivo o tomate un remis" Y esto suena como una reverenda pelotudes, pero me duele tener que obligarme a mi misma a crecer rápido porque vos no me ayudas en nada. Soy tu hija, me escribiste un libro sobre como iba a creciendo, me hiciste los mejores cumpleaños... y sin embargo sos al mismo tiempo la que mas me hace sufrir y no lo puedo cambiar. Y no quiero llorar mas, porque yo se que soy fuerte. Porque me destruiste cuando tenia 5 años y se que aunque nunca pueda olvidar ese momento fue lo que mas fuerte me hizo en todo mi vida. Entonces basta, ojala algún día te des cuenta que fuiste una mala madre y que el tiempo paso y jamas me conociste verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario