Datos personales

Mi foto
Como describirme si soy todos los adjetivos existentes y todas las palabras que puedas armar con las letras del abecedario. Soy complicada de nacimiento. Simpática cuando quiero, compañera, hija, por suerte no soy madre y por ende no soy abuela. Soy amiga. Divertida o aburrida vos dirás. Me gusta cantar aunque lo haga pesimo. Me gusta leer aunque no lo haga seguido. Amo caminar, el viento y el cielo. Amo hacer reír y que me hagan reír. Amo la música con todo lo que soy. Amo a Taylor Swift. Y amo muchísimas cosas mas que no vienen al caso. Soy eugenia y este blog es una parte de mi que no muchos conocen, una parte de mi alma, mis problemas, dudas, y cada cosa que pueda expresar en palabras. Enjoy!

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

7 de diciembre de 2011

You can't FIX what's been BROKEN.

Porque? Porque ella? Me tortura esta pregunta a la cual jamas voy a tener respuesta. Porque no se que es mas doloroso, que no sepas que existo o verte con ella. Hace horas que lloro y ya no puedo mirarte, no puedo porque me parte el alma en dos esta situación. Y probablemente sea una pelotuda enamorada de alguien que no sabe que existo, pero no puedo evitarlo y aunque quiera no puedo cambiarlo. No sabes lo que siente, es como una presión en el pecho que no te deja respirar y la única manera de soltarlo es llorando. Porque las fotos me hicieron caer a la realidad, jamas voy a ser suficiente para merecerte. Jamas voy a ser increíblemente hermosa como para poder pararme al lado tuyo. Y a pesar de eso te amo tanto, tanto y de una manera irreversible Harry.
Solamente quiero poder dejar llorar y al menos sentir que si sos feliz yo también lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario