Datos personales

Mi foto
Como describirme si soy todos los adjetivos existentes y todas las palabras que puedas armar con las letras del abecedario. Soy complicada de nacimiento. Simpática cuando quiero, compañera, hija, por suerte no soy madre y por ende no soy abuela. Soy amiga. Divertida o aburrida vos dirás. Me gusta cantar aunque lo haga pesimo. Me gusta leer aunque no lo haga seguido. Amo caminar, el viento y el cielo. Amo hacer reír y que me hagan reír. Amo la música con todo lo que soy. Amo a Taylor Swift. Y amo muchísimas cosas mas que no vienen al caso. Soy eugenia y este blog es una parte de mi que no muchos conocen, una parte de mi alma, mis problemas, dudas, y cada cosa que pueda expresar en palabras. Enjoy!

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

12 de julio de 2011

Hoy me di cuenta de algo que dentro mio ya sabia pero nunca me atrevía a cambiar. Porque quería ser como las demás o por algún motivo que no logro divisar. Hoy me di cuenta que me harta hablar de chicos. Que la vida es mucho mas de un par de bolas(y perdón que lo diga así). Que mi realidad no pasa por si hoy me gusta alguien o sin un chico me da bola. NO, la vida es mas que eso o mejor dicho MI vida es mas que eso. Es mas que dedicarle frases lindas a alguien o mantenerme despierta toda la noche pensando en el. Quiero hablar con alguna persona de mi futuro, de política, religión, de la gente que no tiene un hogar o del medio ambiente. Pero no de chicos porque siempre es lo mismo. Siempre se repite lo mismo y pasamos por frases como "hoy me dijo esto" o "che te esta mirando" y giramos en círculos. 
Capaz este sonando como una resentida del amor cuando quiero demostrar todo lo contrario. Yo amo el amor y estoy completamente enamorada de ese sentimiento. Pero no quiero dejar que mi vida sea guiada por algo tan inestable como esas emociones. Yo creo que el amor llega cuando no lo estas buscando. Y lamentablemente estoy rodeada de gente que ve el amor en cada persona que pasa. Es un circulo vicioso para encontrar a la persona correcta, y no creo que ese sea el método. No creo que salir con dos en chicos en un mes sea amor, ni tampoco que te gusten todos lo sea. Para mi es algo mas. Es algo que se da mutuamente sin la necesidad de que uno avance antes que el otro. Es algo que une el destino y anda a saber porque pero funciona. Y yo quiero esperar a eso, a mi destino. No quiero presionar las cosas, porque se que el amor siempre te llega. Si alguien que soy yo es una esperanzada del amor y que hay alguna persona en algún lugar destinada para mi. No voy a perder tiempo con alguien si no estoy segura de que puede valer la pena, no es mi estilo y nunca lo fue. Quiero vivir pero no quiero vivir del amor y para mi hoy, hay cosas mas importantes que un hombre, y espero alguna vez poder encontrar a alguien de mi edad que en una conversación no pronuncie la palabra "hay un chico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario