Datos personales

Mi foto
Como describirme si soy todos los adjetivos existentes y todas las palabras que puedas armar con las letras del abecedario. Soy complicada de nacimiento. Simpática cuando quiero, compañera, hija, por suerte no soy madre y por ende no soy abuela. Soy amiga. Divertida o aburrida vos dirás. Me gusta cantar aunque lo haga pesimo. Me gusta leer aunque no lo haga seguido. Amo caminar, el viento y el cielo. Amo hacer reír y que me hagan reír. Amo la música con todo lo que soy. Amo a Taylor Swift. Y amo muchísimas cosas mas que no vienen al caso. Soy eugenia y este blog es una parte de mi que no muchos conocen, una parte de mi alma, mis problemas, dudas, y cada cosa que pueda expresar en palabras. Enjoy!

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

9 de julio de 2011

Que raro se siente entrar acá y ver que relativamente hace bastante que no escribo nada. Estoy teniendo lindos días y no suelo escribir cuando me pasan cosas buenas, debe ser por el echo que siempre se me hace mas fácil escribir cuando estoy triste.
Estuve dedicándome a las cosas que me gustan, abrí una pagina dedicada  a Lady antebellum y espero que tenga un lindo futuro. Amo la música. Puedo escuchar una canción e inmediatamente todo el mundo se vuelve tan reducido. Durante 4 minutos cada preocupación se aloja en algún lugar de mi y no me molesta. Y tengo esa extraña sensación donde mis ojos se cristalizan y me siento realmente bien. Y nada puede hacerme sentir mejor, ni siquiera cuando me río con amigas o hago algo divertido. Nada iguala a la sensación que me brinda un poco de música, un buena melodía, una letra que me toque el alma. Para mi, puedo estar en cualquier parte del mundo y siempre un estrofa va a hacerme feliz. Porque se que cuando me pongo mis auriculares el mundo es mio, y cada sensación es pura y real. No puedo ni explicarlo con palabras, porque simplemente es maravilloso. Pero si puedo decir con toda honestidad que sin música no existo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario